Jornadas intensas de grabación son las que se están llevando a cabo para la próxima teleserie de Mega, Amar profundo, la cual tiene como localidad caleta Cocholgüe, ubicada en la región del Biobío.

Hasta allí se trasladó todo el elenco de la ficción, el cual va por semanas a capturar las imágenes que podremos ver pronto en la ficción nocturna de la señal.

En ese sentido, son varios los miembros de la producción que ya hemos visto en pantalla los que tendrán roles en este nuevo proyecto, mientras otros debutarán con la nueva teleserie en Mega.

Se trata de las actrices Josefina Montané y Elisa Zulueta, quienes junto a los integrantes más pequeños de la ficción, estarán por primera vez con el respaldo del mencionado canal.

Dentro de estos últimos está Amanda Silva, quien dará vida a la hija del personaje de María Gracia Omegna, protagonista de la teleserie que interpretará a una madre soltera que debe hacerse cargo junto a su familia del negocio familiar.

La pequeña de 10 años ha mostrado su talento mediante su cuenta de Instagram, desde donde ha compartido varias imágenes de las grabaciones, tanto en Santiago como en Cocholgüe.

Además, Omegna habría entablado una estrecha relación con Amanda, pues esta semana le dedicó un tierno mensaje en su perfil personal de la red social.

“Esta chiquita @soyamandactriz es mi hija en Amar profundo y es una delicia”, escribió brevemente.

Mira la publicación que compartió María Gracia Omegna: