La tarde de este jueves, el actor Fernando Godoy mostró cómo se están llevando a cabo las grabaciones de Amar profundo, la próxima teleserie nocturna de Mega que se graba en Cocholgüe, región del Biobío.

El intérprete realizó una transmisión en vivo por Instagram, donde comentó cómo se está desarrollando la producción en el sur del país donde al igual que otros miembros del elenco, interpreta a un pescador de la zona.

Esto, pues la ficción contará la historia de las hermanas Contreras, quienes buscan igualdad laboral entre hombres y mujeres, pues tras la muerte de su padre deben hacerse cargo de su negocio de pesca artesanal para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarlas en la calle.

En el video, Godoy mostró el trabajo del equipo detrás de cámaras, el cual es clave para desarrollar las ideas, además de la preparación del elenco para algunas escenas, las que decidió no poner en pantalla para mantener el misterio de la teleserie.

Conversaciones con el elenco de Amar profundo

Asimismo, conversó con otros miembros del elenco como Max Salgado, quien expresó su emoción por la producción que llegaría en noviembre a la señal televisiva.

Por otra parte, el actor José Antonio Raffo señaló que Amar profundo está muy entretenida. “Vamos a grabar una escena increíble que ya verán por las pantallas de Mega”, comentó.

Eso sí, la protagonista de la teleserie María Gracia Omegna, preocupó a quienes veían la transmisión, pues sostuvo que estaba enferma. “Estoy con gripe, con harto ánimo eso sí”, aclaró la actriz.