Marcelo Ríos sorprendió a sus seguidores este miércoles, al publicar un video donde anunció que estará presente en una nueva plataforma virtual.

Y es que el extenista nacional comunicó que forma parte del sitio web Cameo, que permite a celebridades enviar mensajes de video personalizados a los fanáticos.

“Estoy muy contento de pertenecer a Cameo. Ahí podrás interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas”, explicó el Chino.

“Estaré para contestarte personalmente. No esperes más, puedes hacer las preguntas que quieras y estaré dispuesto a contestar”, agregó.

De esta manera, el deportista se unió a la tendencia de los famosos que mandan saludos a sus fans, cobrando diferentes tarifas.

Captura
Captura

En ese sentido, en la página se detallan los valores que cobra el ex número del mundo. Si el clip es para uso personal, ya sea para otra persona o para ti mismo, el valor es de $121.590.

Si es para un negocio o marca, el precio sube hasta los $851.130. El sitio web asegura que Ríos demorará en tener el video disponible en tan solo 24 horas.

Revisa el registro a continuación: