Unas complicadas semanas vivió Jordi Castell, luego de anunciar a través de redes sociales que había muerto su perrito, Marley.

“No estábamos preparados para este derrumbe. Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida (…) Este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón”, fue parte de su sentido mensaje.

Pero el fotógrafo no solo tuvo que lidiar con el duelo de su mascota, sino que también con una polémica originada por Marcelo “Chino” Ríos, quien lo atacó a través de Instagram.

El extenista se burló del dolor de Castell por la pérdida de su mascota, lo cual generó gran indignación en redes sociales y le valió miles de críticas.

Y si bien al principio Jordi aseguró que como Ríos se había metido con su familia, él también lo haría con la suya, advirtiendo que usaría “el peor veneno que tengo guardado”, finalmente se retractó.

Nuevos detalles

El fotógrafo volvió a referirse al tema este miércoles en un live con Pamela Díaz. “No me dolió, de él espero esas cosas. Él sabe que yo sé cosas de él, que no las voy a decir acá. Le prometí a Juan Pablo (su esposo) no responderle. Por suerte tengo un marido que tiene más criterio”, partió diciendo.

“Le iba a responder. De hecho, la Javi Contador me invitó a su programa (Pecados Digitales), iba con toda la ira…”, agregó.

Luego, reveló nuevos detalles sobre la polémica. “Este tontorrón escribe cosas y en 24 horas tengo antecedentes de todo su expediente, las cosas que hace, a quién visita, a quién no, por qué va a esa y no a la otra”, indicó.

“Él sabe que yo sé todas esas cosas, lamentablemente. Me manda mensajes, canciones, vía inbox de Instagram”, complementó.

Por último, hablando sobre si alguien frenaba al Chino a que escribiera esas cosas, Pamela lanzó que quizás su madre podría ser quien lo contuviera.

“No creo que tenga a alguien cercano que le diga que pare lo que está haciendo. Su mamá es la que me pide perdón por debajo a mí, por las cosas que dice su hijo”, cerró.

Revisa el momento a continuación (minuto 13:10):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)