Una compleja denuncia realizó Fernanda Toro, expareja y madre del hijo de Claudio ‘Gitano Valdés, quien falleció en un accidente automovilístico en julio pasado.

En conversación con TiempoX, la mujer detalló que algunos usuarios de Instagram le comentaron que terceros estaban organizando un supuesto evento en beneficio a los dos hijos que tuvo el cantante.

“Me enteré de la estafa que estaban haciendo a través de una rifa, mediante Facebook, porque los fans de Claudio me estaban preguntando e informado que estaban depositando a la cuenta para ayudar a mi hijo”, comenzó relatando la joven.

Además, puntualizó al citado medio que “a mi hijo no le ha llegado ninguna ayuda. Ni a mi hijo ni a la otra hija de Claudio”.

“No sigan cayendo”

En esa misma línea, Toro aclaró que los perfiles que estarían realizando el engaño llevan el nombre del cantante de música urbana Matías Opazo, quien en Instagram negó ser parte del fraude.

En esa misma línea, la expareja de Claudio Valdés, indicó que quienes han depositado dinero para comprar algún número de la supuesta rifa, lo realizaron en la cuenta de Luciano Contreras.

“Al momento de enterarme de esto, decidí ir a la PDI, y me dicen que no puedo hacer nada, que la única forma de aclarar todo es a través de redes sociales”, afirmó.

Finalmente, Fernanda Toro señaló que es “lamentable que la gente esté aprovechándose de esto, que esté estafando a nombre de un niño. Espero que la gente no caiga en esto, que no sigan cayendo, porque sé que lo hacen de buena voluntad”.

“Le pido a la gente que ve esas publicaciones, porque son como dos Facebook y un Instagram, que no depositen, que esto no es para los hijos de Claudio. Se agradece mucho la voluntad de la gente, pero no va destinado a eso”, concluyó.