Este martes el periodista Humberto Sichel estuvo de cumpleaños, por lo que su pareja Macarena Pizarro, le realizó una íntima celebración en su casa.

Eso sí, previamente la profesional de Chilevisión había utilizado sus redes sociales para enviarles los mejores deseos en este día. “Muy feliz cumpleaños Toti Sichel”, escribió la comunicadora con una postal de ambos.

Horas más tarde, Pizarro compartió varios videos y fotografías de la íntima fiesta que preparó para su pareja, a la que incluso asistió su compañera de canal y amiga, Emilia Daiber.

Para ello, la periodista adquirió un juego de terraza de mimbre, además de contratar un servicio de carros de hamburguesa para sus invitados, los que disfrutaron de una divertida velada.

Macarena Pizarro celebró cumpleaños de Humberto Sichel
Macarena Pizarro | Instagram

Sin embargo, esa fue solo una parte de la celebración de Sichel, pues también disfrutó de un almuerzo junto a su madre, sus hermanos y su pareja, con quien está hace ya tres años.

Humberto Sichel y sus 40 años

En relación a cómo llega Humberto a esta nueva década, aseguró a LUN que “me pillan bien los 40, contento, tranquilo. Se me notan por las canas, pero me siento energético, con ganas de hacer cosas, estoy terminando un magíster de comunicación estratégica en la U. Católica”, dijo.

A su vez, aseveró que le encanta que a su edad siga teniendo cara de niño. “Si les preguntamos a los viejujos si quisieran tener cara de niño dirían que sí. Ojalá a los 50 parezca de 40. (…) Mientras más cara de joven, mejor”, señaló.