Este fin de semana se desarrollaron los premios Platino, el evento donde se destaca lo mejor del cine iberoamericano y que este año tuvo como sede a la ciudad de Madrid, España.

Hasta allí viajaron varios actores y actrices chilenos, entre ellos Daniela Ramírez, Francisca Gavilán, Li Fridman, Amparo Noguera, Mariana Di Girolamo, entre otras figuras del mundo del espectáculo.

En ese sentido, las intérpretes han compartido varias postales reunidas en la ciudad europea, además de la fiesta tras la ceremonia donde compartieron con otros miembros de la televisión, el cine y el teatro.

De hecho, este martes la actriz Li Fridman desclasificó algunas postales del evento, donde aseguró que no se contuvo las ganas de pedir fotografías con algunos reconocidos rostros del cine, tales como el mexicano Diego Boneta y los españoles Ester Expósito y Paco León.

Eso sí, Fridman no fue la única que no contuvo la emoción, sino que Francisca Gavilán también aprovechó de posar junto al actor detrás de Luis Miguel en la serie de Netflix.

“No me pude resistir. Aquí siendo fans ‘tchao’. ¿Qué me dicen? ¿Cuál es su favorit@?”, escribió la actriz, quien se ha visto en pantalla en teleseries como Ámbar y Papá a la Deriva.

Mira las fotografías que compartió Li Fridman a continuación: