Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y una de las mujeres que siempre ha participado en las campañas para prevenir la enfermedad es Cecilia Bolocco.

De hecho, fue a través de sus redes sociales que compartió una imagen completamente al natural, sorprendiendo a todos sus seguidores.

En la postal, aparece la exmiss Universo sacándose una selfie, con el cabello tomado, en pleno proceso de tinturación.

“Ay, aquí estoy haciéndome la raíz donde mi querido Edgardo Navarro porque mañana vamos a La Moneda, que la encenderemos de rosa, en el marco de la Campaña de concientización del Cáncer de Mama”, partió señalando.

La exanimadora agregó que como embajadora de la campaña de Estee Lauder para Latinoamérica, “les recuerdo la importancia de hacerse la Mamografía. Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que lució su rostro completamente natural, sin maquillaje ni filtros, algo que fue elogiado en sus redes.

“Linda hasta tiñéndose el pelo. La única reina de Chile”; “Me encanta esa naturalidad de subir fotos así, haciéndose la raíz. Hay que ser más reales, sin tanto filtro”; “Me encanta verte como una mujer normal y que muestras lo que muchas hacemos en casa”; “Te ves hermosa al natural”; “Qué lindo ver que el paso del tiempo en una mujer es algo normal“, fueron la tónica de los comentarios que recibió.

Quien también tuvo palabras elogiando a la animadora fue Carmen Gloria Arroyo, quien no dudó en comentar la foto sin filtro.”Mi querida, me emocionó mucho tu foto… ¡trasmite lo bien que estás! ¡Mejor que nunca! Contenta consigo misma, con la seguridad que solo el amor y la realización personal entregan”, comenzó escribiendo.

Me encanta y alegra muchísimo. Estás plena, estás feliz, que así siga siendo“, finalizó.