Un día de celebración es el que tuvo Julio César Rodriguez este lunes. Y es que el animador, quien se ausentó de Contigo en la mañana, festejó el cumpleaños de su única hija.

Así lo reveló el periodista en su cuenta de Instagram, compartiendo una tierna postal donde aparece junto a Julieta, quien cumplió 12 años.

Un día como hoy cambió mi vida para siempre. A esta hora nacía mi única hija, mi Julieta que solo ha traído luz a mi vida y que hizo cambiar para siempre mi relación con el amor”, partió escribiendo.

Agregó sobre la misma imagen que “podría escribir horas de ti pero sé que eso ya te avergüenza. Que todo lo que venga lo vivamos juntos. Te amo”, cerró.

Los mensajes cumpleañeros de sus fans no tardaron en llegar junto a la imagen, deseándole a ambos un bello día: “Feliz cumpleaños a esa belleza”; “Se parecen mucho, feliz cumpleaños”; “Feliz cumpleaños para Julieta, son iguales”, fueron algunos de los comentarios.

Ausencia en el matinal de CHV

Cabe recordar que este lunes causó extrañeza en los televidentes que el animador no estuviera en el matinal de CHV Contigo en la mañana.

Sin embargo, su ausencia se debe a que el animador decidió tomarse vacaciones, las que coincidieron justo con el cumpleaños de su hija.