Este jueves inicia la última temporada de Verdades Ocultas, por lo que el episodio de este martes estuvo de alto impacto para los televidentes.

Lo anterior, pues dos sujetos secuestraron a Eliana y la llevaron hasta un sitio eriazo donde la estaba esperando Cristóbal, quien antes de dar la cara comenzó a tocar la guitarra.

Tras ello, y luego de que la villana lo reconociera el tatuador señaló que la había trasladado hasta allí pues había asesinado a Marcos, su padre adoptivo, en el mismo lugar hace 26 años.

“Leonardo me enseñó muchas cosas. Una de ella fue ser paciente, me costó pero lo conseguí. Y aquí estamos, listos para ajustar cuentas, tía Eli”, expresó Cristóbal, mientras Eliana guardaba absoluto silencio.

A su vez, en el adelanto del próximo episodio se mostró como la antagonista le suplicaba que no la asesinara, pues le traería muchas consecuencias en su vida. Sin embargo, Cristóbal no cedió ante su petición y le aseguró que pagaría cualquier precio por eliminarla.

Captura | Mega
Captura | Mega

De esta forma, Verdades Ocultas se alista para el inicio de su último ciclo, el que iniciará este jueves, donde se desatará toda la maldad de Mateo en contra del hombre que asesinó a su madre.