Este martes José Miguel Viñuela tuvo como invitada a Lucila Vit en su programa Desde mi cocina con la Nené, donde la animadora habló sobre su embarazo.

Dicha noticia la anunció hace algunos días en su perfil de Instagram, donde señaló que tanto ella como su pareja, Rafael Olarra, estaban felices con la llegada del bebé.

“Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina. Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 prometemos entregarte nuestra mejor versión”, escribió.

Sobre cómo enfrenta este nuevo desafío, Lucila aseguró que su embarazo “llega en el momento más indicado, pasé por muchas. Soy de creer mucho que todo pasa por algo y no puedo más de alegría”.

Sobre sus entrenamientos, Lucila comentó que decidió bajar la intensidad, pese a que el médico le permitió seguir con su rutina de ejercicio. “Salía a trotar mucho, pero sin embargo decidí que no más, solo camino a veces porque me da nervios, siento que quiero protegerlo (al bebé). No me da para correr ni trotar suave. Sigo entrenando muy normal. Pero bajé los pesos y las cargas”, contó.

“Hay ciertos ejercicios que no se pueden hacer, pero quiero decir que las embarazadas no estamos enfermas”, insistió al respecto.

Por otra parte, la animadora comentó que no ha tenido complicaciones en su embarazo, ya que incluso tiene “más energía que antes, y el Rafa se porta 20 puntos conmigo. Todo ha sido muy normal. Nada extraño ni ganas de vomitar, solo que los gustos me están cambiando un poco”, expresó.

Lucila Vit y su vínculo con Rafael Olarra

En relación a cómo ha sido enfrentar este proceso junto a Olarra, quien tiene dos hijos, Lucila precisó que el jugador “es un ser mágico. Tiene una energía muy linda, me llegó del cielo. Si bien ya lo conocía porque ya habíamos trabajado juntos, en esta faceta me sorprendió, y lo hace todos los días. Nunca pensé que él era la persona y realmente me cambió la vida y con el bebé más todavía”, aseveró.

Finalmente, Lucila comentó que hasta ahora desconocen el sexo del bebé, pero que luego de tener una ecografía el doctor le señaló “lo más probable es que sea niña, pero me da lo mismo”.