Fue hace unos días que Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron que darán un nuevo paso en su relación, al decidir casarse.

Ahora la cubana quiso compartir un video con el romántico momento en que el integrante de los ‘Power Peralta’ le pidió matrimonio en medio de su viaje por Maldivas.

Junto con esto, relató en su Instagram cómo fue toda la escena: “Raúl me comentó que quería hacer unas fotos bonitas durante el sunset en la punta del corazón que se formaba entre los puentes de los bungalós (cabañas), me pareció muy buena idea”.

Lisandra no le encontró nada extraño a esta propuesta, sobre todo pensando en que esos días se habían fotografiado varias veces en ese lugar.

Lo que la ex chica reality no esperó es que justo ahí hubiera un corazón armado con pétalos de rosas.

“Pensé ‘qué bonito, alguien se casará acá’. Y Raúl me dijo ‘hagamos acá la foto’. A mí no me gustó mucho la idea porque era el corazón de otra pareja, seguramente llegarían en cualquier momento y le estaríamos robando el spot”, recordó la cubana, que afirmó que su pareja le insistió que lo hicieran.

Fue ahí que luego de varios paseos del bailarín, que se arrodilló para pedirle que se casara con ella: “Me hizo caminar 20 veces para adelante y para atrás, para que él pudiera sacar el anillo, y como ven finalmente llegó inesperadamente con el anillo. Lo demás es historia”.

En el registro en tanto, se ve todo lo que relató Lisandra, que no pudo evitar llorar luego que Raúl Peralta realizara todo este romántico montaje.

Cabe mencionar que la pareja lleva tres años de relación, y tienen un hijo, Noah, quien ya tiene un año y cinco meses.