En 2018 Fernando Godoy se convirtió en padre por primera vez, tras la llegada de Lua, fruto de su relación con Ornella Dalbosco.

El actor de vez en cuando comparte registros de su retoña, por lo que siempre sus seguidores están atentos a cualquier nueva imagen que publique.

Es por esto que llamó la atención una serie de registros en formato stories que subió el intérprete en sus redes sociales, donde se le ve junto a la niña de tres años.

En dichos registros, se aprecia al actor de Amar Profundo jugando con la pequeña en un caballo de juguete .

A todas con mi Lu“, escribió el intérprete, mientras que en otra historia de Instagram compartió una postal de la niña a los pocos meses de edad.

En tanto, en una tercera fotografía, aparece el actor con su hija y  Ornella Dalbosco.

Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram

“Una sonrisa que no se apaga jamás”

Cabe señalar que a finales de abril, el artista subió un emotivo mensaje en conmemoración del tercer cumpleaños de su retoña.

Lua… con más luz que la luna y una sonrisa que no se apaga jamás. ¡Feliz cumpleaños!“, expresó.

En dicha publicación, se ve a la menor de edad vestida de huasa, pintando su rostro y el de su padre, a esto se suma otras imágenes en donde estaba disfrazada de pirata.

En esa misma línea, varios amigos de Godoy el enviaron mensajes de felicitaciones, tales como sus excolegas de Casado con Hijos, Carmen Gloria Bresky, Javiera Contador y Dayana Amigo. “Deliciosa”; “Nooo feliz cumpleaños Lua hermosa”; y “Amorcita hermosa. Feliz cumpleaños”, escribieron respectivamente.