Ya han pasado más de dos años desde que se confirmó la muerte de Sebastián Leiva, conocido como el “Cangri”. Por lo mismo, Perla Ilich lo recuerda en redes sociales cada vez que puede.

En esta oportunidad, la gitana compartió un breve video que muestra parte de un capítulo del programa que grabaron juntos para Canal 13.

“Cómo no extrañarte si sacabas sonrisas de todas maneras”, escribió la gitana junto al registro donde se vea ambos bromeando.

“Aunque no quería, tenía que reír contigo. Un beso al cielo angelito”, agregó la exchica reality en la publicación de Instagram.

Sus seguidores, en tanto, no quedaron indiferentes al post. “Se extraña tanto”, “Un vivo el ‘Cangri'”, “Qué lindos recuerdos”, “Hacía reír mucho”, fueron algunos comentarios.

Ambos se conocieron en los rodajes de varios realities de Canal 13 y terminaron entablando una bella amistad, que se veía reflejada en la pantalla y sacaba risas a los espectadores. 

Cabe señalar que la policía encontró el cuerpo sin vida de Sebastián Leiva en un sector de la frontera boliviana, en febrero de 2019.

Recordemos que el joven fue reportado como desaparecido en primera instancia, para luego hallar sus restos junto a los de su acompañante en el viaje, Germán Gundián.

Revisa el registro a continuación: