Redes Sociales

2021-10-04T09:38:20-03:00 04 Octubre, 2021, a las 09:38Publicado por: Javier Arriagada

Eduardo de la Iglesia publicó primera foto familiar con su cuarto hijo incluido: "Viene todo bien"

Eduardo de la iglesia | Instagram
Eduardo de la iglesia | Instagram

Fue a inicio de septiembre cuando el animador de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, anunció que se convertirá en padre por cuarta vez.

“Tiene fecha para el 8 de diciembre, pero nosotros sabemos que siempre se nos adelanta. Probablemente a finales de noviembre estemos con la guagua en brazos”, indicó en esa ocasión.

En ese contexto, el pasado domingo el comunicador compartió la “primera foto familiar” con el bebé incluido. Se trata de una ecografía 3D, donde se pueden apreciar las facciones de su hijo.

“¡Fue toda una experiencia! Los hermanos mayores felices de ver a su hermano en la guata de la mamá y la alegría de saber que viene todo bien y que pronto estará con nosotros”, expresó De la Iglesia, mediante su cuenta de Instagram.

De igual forma, el pasado fin de semana celebraron el cumpleaños de su hijo Santiago.

¡Ya tienes 7 amor mi perro lindo! Tan tierno, alegre y cariñoso como siempre. No has perdido un milímetro de esa sensibilidad que hace que todos te amen desde el segundo uno”, expresó.

“Cuatro es más que suficiente”

Cabe señalar que con la llegada de Beltrán, Eduardo y su esposa decidieron no tener más hijos. “Me mandaron a hacer la vasectomía. El bebé nace a finales de noviembre, y yo el 15 de diciembre tengo hora para la operación”, detalló hace un mes en Hola Chile.

Pamela está lista con la maternidad, cuatro es más que suficiente, y para que deje de tomar pastillas, porque son muchas hormonas, queremos que se libere de eso”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5