Fue el 7 de junio cuando Carolina Escobar sorprendió a los televidentes del Buenos Días a Todos con un importante anuncio desde su casa: “Estoy acá, porque metí la pata”, comenzó diciendo en aquella oportunidad.

“Me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, explicó la conductora del matinal, quien informaba que comenzaría un lento proceso de recuperación.

A través de Instagram fue poniendo al día a los televidentes que siguieron en redes sobre su evolución, luego de pasar por el quirófano, un avance alentador considerando que ya no usa muletas para desplazarse y mediante algunos registros se le ha visto haciendo ejercicios.

Desde ese momento, la profesional ha debido mantenerse alejada de sus labores en el matinal de TVN, al que volverá este lunes 4 de octubre.

Así lo confirmó la propia periodista en su cuenta de Instagram, donde publicó un video junto a un alentador mensaje.

“Por fin en la cima. Objetivo cumplido, etapa superada. Ya con el tobillo en marcha y mejorando cada día más, mañana con tutti al Buenos Días a Todos, escribió.

“Agradecida hasta el infinito de mi familia, amigos, compañeros de equipo y de ustedes por tanto cariño y apoyo. Con el corazón llenito y las fuerzas a full. Nos vemos a las ocho”, agregó.

De esta manera, la veremos conduciendo el matinal de TVN junto a Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

Revisa la publicación a continuación: