Una jornada muy emotiva fue la que vivió este sábado Carolina Ardohain, pues se sumó a la peregrinación a la Virgen de Luján en medio de un año que sin duda ha sido especial, pues volvió a convertirse en madre de una niña tras sufrir la triste pérdida de su hija Blanca.

Recordemos que a finales de julio la modelo argentina dio a luz a la pequeña Ana, fruto de su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán. Y en esa línea, quiso manifestar su gratitud a través de 9 horas de caminata, donde incluso soportó la lluvia.

Yo soy muy devota de la Virgen y estoy muy agradecida de muchas cosas. Voy a estar un ratito con Dios”, indicó a través de un Live de Instagram, donde detalló sus motivos para participar de este evento religioso, donde estuvo acompañada por varias amigas.

“Esta es una procesión distinta para mí, porque muchas veces vine a entregarle a la Virgen mi dolor, a encomendarme a Dios”, expresó entre lágrimas de emoción, pues su primogénita (que nació de su pasada relación con Benjamín Vicuña) este año habría cumplido 15.

“Ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado y por eso quería compartirlo con ustedes”, concluyó antes de avanzar los 60 kilómetros hasta el templo de Luján.

Preparación para la caminata

En su visita a la Virgen de Luján, Pampita también dijo que llevaba muchas oraciones y encomiendas para sus seres queridos, y que su intención, además de agradecer, era pedirle particularmente para que proteja a su familia.

Cabe mencionar que la decisión de la modelo de participar en esta peregrinación no fue espontánea, ya que semanas antes adelantó que estaba entrenando para completar todos esos kilómetros de caminata.

Además, se trataba de una promesa que había hecho tiempo atrás: “El año pasado no se pudo hacer, pero por suerte este año sí, y estoy muy agradecida por eso”, comentó en la transmisión en vivo, donde algunos seguidores incluso le pidieron que orara por ellos.