“Esperar contigo ha sido lo mejor del mundo”, le escribió Josefina Fiebelkorn a su pareja, el también actor Jorge Arecheta, a través de su cuenta de Instagram el pasado 2 de julio. Esto porque la pareja pronto recibirá a su primer bebé en común.

Fue para el Día del Padre que la intérprete -a la que vimos recientemente como Soledad en Edifico Coronaconfirmó su embarazo, y luego de eso ha compartido en redes sociales algunas postales en las que luce su pancita, dejando en evidencia que ya lleva varios meses de gestación.

Ahora, en la sección Stories de la plataforma de instantáneas, Fiebelkorn dejó en evidencia el baby shower que le organizaron algunas cercanas este fin de semana, donde además reveló el sexo y nombre que tendrá su guagüita.

La actriz subió una imagen donde se aprecia la decoración en tonos plateados y celeste, con el nombre Borja en el centro de la mesa, dejando en claro que espera un niño.

baby shower
Instagram

Proyectos

Recordemos que la pareja de actores lleva junta más de 11 años, y tienen algunos proyectos televisivos en común, como Vuelve Temprano, Yo soy Lorenzo, y más recientemente Edificio Corona, donde él se unió en la recta final como Tomás, un doctor que se enamoró de su arrendataria Carolina (Dayana Amigo).

Ahora, con Josefina a la espera del nacimiento de Borja, es Jorge Arecheta quien sigue trabajando en una nueva producción dramática de Mega, pues esta semana se supo que formará parte de la teleserie Amar Profundo, que se desarrolla cerca de Tomé.

De hecho, hasta hace unos días estaba el equipo grabando en la caleta Cocholgüe, donde el actor posó junto a sus compañeros Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy, que también darán vida a los pescadores de la historia.