Redes Sociales

2021-10-03T11:33:51-03:00 03 Octubre, 2021, a las 11:33Publicado por: Solange Garrido

Fran García-Huidobro recordó por qué echó a Edmundo de Primer Plano: Me podría haber costado la pega

Fran García-Huidobro | Edmundo Varas / Instagram
Fran García-Huidobro | Edmundo Varas / Instagram

Francisca García-Huidobro recordó un polémico momento que vivió en Primer Plano en 2011, cuando Edmundo Varas fue invitado al programa.

El exchico reality fue al estudio para entregar su versión tras unas acusaciones que realizó en su contra Francoise Perrot, su expareja y madre de su hija.

En aquella oportunidad, la exanimadora de Chilevisión y Canal 13 echó a Varas, luego de que él la molestara con Julio César Rodríguez.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, a la exconductora de Sigamos de largo le preguntaron si se arrepentía de haberlo hecho.

“Me podría haber costado a mí la pega”

Enfática, Fran García-Huidobro aseguró que no, argumentando que Varas le faltó el respeto, “en mi casa, y no era la primera vez que lo hacía”.

“Se la aguanté tres veces. Ese día, y sin la instrucción de nadie, porque me podría haber costado a mí la pega, me paré y lo eché del estudio”, recordó.

A su vez, aseguró que su equipo la apoyó ante esa decisión.

“Hasta cuándo la gente va al programa donde yo soy la conductora a insultarme, si el tema era él. Tenía denuncias de su ex pareja”, señaló Fran García Huidobro.

Finamente, indicó que “eché a dos personas (de Primer Plano), el primero no me acuerdo cómo se llamaba…Y, además, tenían esa hue… muy machista de huev… con Julio César, como que no tiene otro argumento”.

“Créanme que de mi casa he echado a más gente”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5