El pasado viernes María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez anunciaron, unos minutos antes de que terminara Buenos días a todos, que era el último día de una compañera.

Se trataba de la periodista Ana María Silva, quien se sumó al equipo en noviembre del año pasado al matinal.

En ese entonces y en conversación con nuestro sitio, expresó que “la verdad es que llegar a un canal con tanta historia y sobre todo con una misión importantísima es súper motivador para mí como profesional, aquí siento que aprenderé muchísimo de un equipo que sin duda tiene un compromiso con la gente que nos ve”.

No obstante, según fuentes de Página 7, la reportera decidió renunciar para aceptar una oferta de Canal 13.

Silva no es la única integrante que dejó el equipo. El 20 de septiembre se dio a conocer que TVN desvinculó a la productora ejecutiva del Buenos días a todos, Pamela Díaz, hija de quien fuera integrante histórico: el fallecido Tata Díaz.

La profesional se había integrado al equipo el 30 de diciembre de 2019, por lo que no alcanzó a estar dos años en el puesto.

Un día después de este golpe, otra profesional salió del Buenos días a todos pero por decisión propia.

Se trata de la productora general, Carolina Fuentes, quien seguirá trabajando en el canal. Según pudo averiguar Página 7, el puesto de Fuentes será ocupado por Jennifer Wilkins.

Despedida de ahora excompañeras

Este sábado el equipo del matinal de TVN se reunió para organizar una gran despedida a Pamela, Ana María y Carolina.

Una de las que compartió imágenes del evento fue la animadora María Luisa Godoy, quien demostró lo unido que es el grupo y que las extrañarán en el día a día.

La despedida incluyó la presentación de un gracioso personaje, Súper Huevo, quien hizo reír a todos los que se reunieron.

Revisa las imágenes a continuación:
(haz clic en la flecha para deslizar)