Netflix Latinoamérica, junto a Las Tesis, sorprendieron al publicar un video de Sex Education, con la música del famoso himno Un violador en tu camino.

A través de las redes sociales, el colectivo artístico feminista abordó la situación vivida por el personaje Aimee Gibbs, quien sufrió abuso sexual cuando iba en el autobús que la llevaba a la escuela.

En la imagen, se puede ver cómo la joven va de pie, llevando una torta por el cumpleaños de Maeve, y sujetada solo con una mano de los pasadores. Fue en ese instante que un hombre se puso atrás de ella y comenzó a masturbarse, ensuciando los pantalones de la adolescente.


La compleja situación vivida por Aimee la dejó en shock, por lo que en sus futuros traslados al colegio, evitó tomar el autobús. Sin embargo, con la ayuda de sus amigas, pudo volver a subir a uno.

En el video compartido por Las Tesis, abordan lo difícil que puede ser para una mujer sufrir de abuso como por el que pasó Aimee, identificando a muchas que hasta el día de hoy sufren en silencio.

“Hay un poco de Aimee de “Sex Education” en ti y en todas tus mejores amigas. Por eso les decimos al ritmo de LasTesis que la culpa no era de Aimee, ni tuya, ni de ellas”, escribieron junto al video desde la plataforma de streaming.

Mientras que el colectivo feminista elogió la serie por la trama que exponen. “El contenido de Sex Education contribuye tantísimo más a la educación sexual de los las adolescentes que ciertas personas negligentes que son incapaces de aprobar el proyecto de educación sexual integral que tanto necesitamos”.

“Gracias por invitarnos a hacer este crossover, porque la culpa no era de Aimee, ni dónde estaba, ni cómo vestía”, finalizaron.