Redes Sociales

2021-10-01T21:19:16-03:00 01 Octubre, 2021, a las 21:19Publicado por: María José Ulloa

Destacada participante de Pasapalabra debió someterse a cirugía por problemas a la vesícula

CHV
CHV

A mediados de esta semana una de las destacadas participantes de Pasapalabra, debió someterse a una intervención quirúrgica en su zona abdominal.

Se trata de Andrea Vergara, la concursante del programa de Chilevisión que permaneció como ganadora indiscutida en más de 100 episodios, pero que no logró llevarse El Rosco.

Dicha operación fue comentada por la propia exparticipante, quien incluso bromeó al respecto. “Ya con mis nuevos implantes y mi lipo”, dijo, para posteriormente dar las verdaderas razones de su cirugía.

“Mentira, adiós vesícula y hola comida poco suculenta”, sostuvo junto a un emoji con cara triste, dando a entender que desde ahora deberá llevar una vida más saludable.

Lo anterior, pues el retiro de este órgano corresponde a una intervención quirúrgica llamada Colecistectomía, la cual según explican desde Clínica Mayo consiste en “extirpar la vesícula biliar, que se encuentra justo debajo del hígado, en la parte superior derecha del abdomen”.

“Es una cirugía común y solo conlleva un pequeño riesgo de complicaciones. En la mayoría de los casos, podrás volver a tu casa el mismo día de la colecistectomía”, precisan.

De hecho, ese fue el caso de la participante, quien aseguró en los comentarios que estaba recuperándose favorablemente tras la operación que se llevó a cabo en la Clínica Dávila, y que estaba siguiendo un régimen de alimentación blando.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5