Redes Sociales

2021-10-01T19:52:09-03:00 01 Octubre, 2021, a las 19:52Publicado por: María José Ulloa

Daniela Colett contestó a seguidora que aseguró que escondía su reconciliación con Eduardo Vargas

Instagram | Daniela Colett
Instagram | Daniela Colett

Una tajante respuesta dio este viernes Daniela Colett, luego de que aseguraran que se había reconciliado con el futbolista chileno, Eduardo Vargas.

Lo anterior, lo hizo a través de su caja de respuestas en Instagram, donde no es primera vez que sostiene que su vínculo con el seleccionado nacional finalizó y que solo mantienen una buena relación por sus hijos.

Primero, Daniela respondió a una seguidora quien le consultó si aún estaba con Vargas, donde sostuvo: “Ya hablé de eso como tres veces. No, no estamos juntos como pareja. Como familia siempre lo estaremos”.

Sin embargo, minutos más tarde otra usuaria de la red social le aseguró que ella sí había regresado con el futbolista, por lo que le consultó por qué ocultaba que estaban juntos.

Instagram | Daniela Colett

Instagram | Daniela Colett

Ante la insistencia, Colett enfatizó en que no tiene una relación amorosa con Eduardo, pero que eso no tiene nada que ver con cómo se relacionen, pues de dicho matrimonio nacieron tres hermosos hijos.

“¡¿Quizás porque ustedes no están acostumbrados a ver parejas que terminan llevándose bien?! ¿Podría ser eso?”, dijo en primera instancia junto a fotografía del cumpleaños de su hija Isabella, el que celebraron en familia el fin de semana recién pasado.

A dicha respuesta, Daniela añadió que cada vez que su expareja la necesite podrá contar con ella. “Siempre apoyaré al padre de mis hijos, le estoy agradecida por todos estos años”, sentenció.

Instagram | Daniela Colett

Instagram | Daniela Colett

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5