Mediante sus historias de Instagram, el animador José Miguel Viñuela mostró la nueva adquisición de sus pequeños hijos para alentar a la selección chilena de fútbol en la próximas fechas.

En ese contexto, apareció su esposa Constanza Lira, lo que dio paso a que él bromeara con los rumores de quiebre que le habían hecho saber en la red social, debido a que desde hace bastante tiempo no los veían juntos en los videos que comparte el comunicador.

“La gente te echaba de menos. Estabas desaparecida”, expresó Viñuela, a lo que la profesional respondió: “Sí, estaba muy desaparecida porque he tenido mucho trabajo”.

Sin embargo, la conversación continuó con el animador asegurando que le habían preguntado si habían terminado. “¿Qué te habías ido con la Nené?”, dijo entre risas Constanza.

Asimismo, Lira manifestó que su ausencia solo se debía a su alta carga laboral indicando: “Estoy más viva que nunca chiquillas”, dejando atrás las dudas sobre un supuesto quiebre en la pareja, que se evidenció estar más que contenta con sus pequeños.

Posteriormente, José Miguel comenzó a mostrar a sus hijos, quienes están preparándose para alentar a ‘La Roja’ en las clasificatorias rumbo al mundial de Catar 2022, cuyos encuentros se llevarán a cabo la segunda semana de octubre.

Puedes escuchar la respuesta de Constanza Lira a continuación: