Uno de los participantes controversiales en la historia de los reality show en nuestro país es sin duda Arturo Longton.

Y es que el empresario, que participó en Mundo Opuestos 2, 1810 y La granja, es recordado por los televidentes por las peleas que protagonizó con algunos de sus compañeros de encierro.

Y hoy vuelve a recordar su paso por los populares programas, compartiendo una imagen del recuerdo en su cuenta de Instagram, donde aparece en la portada del medio LUN: “Longton arrasa en los últimos días de ‘La granja’”, señala el titular.

“Ahora cuando ya todo es digital y los diarios están casi todos en extinción, les dejo la mejor tapa que algún Reality puede haber tenido”, parte señalando Longton, sobre su paso por La Granja, reality emitido en 2005 y que ganó Gonzalo Egas.

Además, recordó el final del programa, asegurando que él debía haber participado en la última competencia. “Una final en la que me quitaron la posibilidad de competir contra Gonzalo, que obviamente me ganaba, eso lo tengo claro”, sostuvo.

Para finalizar, explicó que “el tema fue la votación en la cual era el ganador y no fue así.. En fin, cuento viejo y pasado. Lo importante es esa tapa maravillosa”, cerró.

Cabe recordar que la competencia final fue entre Gonzalo Egas y Alex Gerhard: el primero fue elegido por sus compañeros, mientras que el segundo por votación del público, dejando fuera a Longton, quien finalmente se quedó con el tercer puesto. De esta forma, Egas salió ganador tras medirse en un duelo de fuerza ante Gerhard.