Un nuevo paso con su fundación CARE dio este jueves Cecilia Bolocco, luego de que estrenara las redes sociales del organismo que está dedicado a pacientes con cáncer.

Según comentó la animadora, traer la ONG al mundo digital la tiene muy emocionada y feliz, por lo que invitó a sus seguidores en la red social a sumarse a esta iniciativa.

“Te invito a sumarte porque queremos que esta cuenta la hagas propia, compartas tus testimonios y experiencias para que juntos seamos una potente VOZ y generemos las cambios que tanto necesitamos. Estoy segura que juntos lograremos cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer”, dijo.

Ante la publicación, Cecilia recibió un encantador mensaje de su hijo Máximo, quien la inspiró a crear la fundación luego de que fuese diagnosticado con un tumor cerebral del que se recuperó favorablemente.

“Ídola, imposible más orgulloso de ti. Vayan a seguir a Fundación CARE y juntos ganémosle al cáncer”, comentó el adolescente, quien también reposteó la publicación en su cuenta de Instagram.

Máximo Menem | Instagram
Máximo Menem | Instagram

La motivación de Cecilia Bolocco

En la misma línea, la animadora dio detalles sobre la fundación en su primera publicación, la cual está marcada con una fotografía de ella junto a Máximo en medio de su tratamiento.

“Luego de la experiencia vivida junto a mi hijo @maximobolocco, quien fue diagnosticado hace casi tres años de cáncer cerebral, tomé la firme decisión de trabajar con el alma para generar un cambio sustancial y acabar con la brecha socioeconómica en nuestro país permitiendo que cada familia en Chile y ojalá en un futuro en toda la región, pueda acceder a un pronto y correcto diagnóstico como también al mejor tratamiento que la medicina actual ofrece”, expresa.