Redes Sociales

2021-09-30T16:05:54-03:00 30 Septiembre, 2021, a las 16:05Publicado por: Daniela Ramírez

Leonor Varela publicó sentida reflexión tras recibir comentarios sobre su cuerpo que la apenaron

La profunda reflexión de Leonor Varela sobre su cuerpo:
Instagram

Hoy en día el tema de la aceptación del cuerpo, sobre todo por los filtros y figuras irreales que muchas veces aparecen en las redes sociales, ha provocado un estereotipo de belleza que no siempre es válido.

Y una de las famosas que lo tiene más que claro es Leonor Varela, quien en su cuenta de Instagram se dio el tiempo de compartir fotografías mostrando su cuerpo en movimiento.

“Mover mi cuerpo hace parte de mi auto cuidado: me hace sentir bien. Me hace sentir sana. Me hace sentir fuerte”, partió señalando la actriz, que está radicada hace varios años en Los Ángeles, Estados Unidos.

Instagram

Instagram

En la siguiente imagen, la protagonista de Cleopatra reflexionó sobre la importancia que se le da a la imagen, por sobre otras cosas. “Lo que encuentro negativo es el foco en la imagen de nuestro cuerpo. Este es mi cuerpo. Ha sido así casi toda mi vida. No lo hace más válido o mejor que otro…”.

De hecho, reveló que le han llegado escritos a sus redes sociales donde cuestionan y opinan de su cuerpo, indicando que “me apena la cantidad de comentarios estilo: ‘Estás muy así, o muy de esta forma”.

 

Instagram

Instagram

En ese sentido, la actriz hizo un llamado a focalizarnos en nuestro bienestar, en lo que nos motiva e inspira, “creo que así nos elevaríamos las unas a las otras”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5