Un adorable gesto fue el que tuvieron este jueves los hijos de la periodista Marlene De la Fuente, con el fin de ayudar a su madre.

Lo anterior, pues la profesional presentó nuevamente un problema en su brazo, teniendo como orden médica seguir en reposo, el que sus pequeños quisieron que respetara al pie de la letra.

Es por eso, que según publicó la propia periodista sus hijos le dejaron claras instrucciones y así tener una propia mejoría, las que dejaron en dos carteles en la puerta de su pieza.

Allí, los pequeños le aseguraban que no tenía de qué preocuparse, que no hiciera deporte, y que todas las tareas del hogar serían realizadas por ellos. “No pasar. Mamá está durmiendo y ayer le costó mucho dormir por la herida”, expresaron.

“Cuando despiertes no hagas nada de limpieza ni de deporte, cuando lleguemos vamos a limpiar. ¡No limpies y no te muevas!”, añadieron.

Ante el actuar de los pequeños, De la Fuente decidió agradecer su cariño mediante su cuenta de Instagram. “Mi vida… ¡qué amor de niños… protectores y preocupados! Ayer tuve un retroceso en la herida de mi brazo, pero nada que no se pueda resolver. Se los cuento porque les quiero compartir estas imágenes cargadas de amor”, dijo.

“Cuando me levanté encontré en la puerta de mi dormitorio este mensaje… recomendaciones a seguir y a cumplir obligatoriamente (si la despiertan irá a deporte y no jajajá)”, cerró.

Cabe sostener que los hijos de la periodista son fruto de su matrimonio con Iván Núñez, cuyo vínculo finalizó hace un par de años.

Mira la publicación de Marlene De la Fuente: