Teresita Reyes siempre sorprende a sus seguidores con historias sobre su vida y su carrera. Justamente, este miércoles compartió un incómodo relato de lo que vivió cuando fue a una cita al dentista.

Todo partió cuando contó que había ido a una consulta de urgencia, debido a un problema en una muela que le provocaba gran dolor.

“Le tengo un poquito de terror a los dentistas, pero trato que no se me note, porque en general me tocan unos que son terribles de ‘churros’ y me hago la valiente”, expresó la actriz, que detalló que se le soltó una muela.

Durante la consulta, Teresita confesó que la pasó pésimo, debido a que en una radiografía no tuvieron cuidado con su pieza dental.

“En mi vida me habían hecho sufrir tanto. ¡Por Dios que tenía mala mano el hombre! Que pone el dedo acá, sujételo, y estaba en la muela que casi se me sale. Un dolor terrible. Sufrí como yegua”, recordó la intérprete.

Incómodo momento

Pero sumado a esto, Teresita Reyes contó que cuando iba en dirección al dentista, fue interceptada en plena calle por una mujer desconocida que la reconoció.

“Me voy de vuelta al dentista y se me acerca una señora y me dice: ‘¿Usted trabaja en la tele?’. ‘Sí, mi amorcito’, ‘ah, usted es la Teresita, me encanta’. Y de repente no se larga a llorar. Le digo ‘pero, ¿qué le pasa señora, qué tiene mi amor, por qué llora? ¿Le hicieron algo?'”, contó la actriz, que aseguró que no podía creer en la escena.

Más fue su impacto cuando esta mujer le confesó que su marido la había abandonado y que no sabía qué hacer. Teresita tampoco.

“¿Qué mierda le digo? Tal vez si se esfuerza, porque era una mujer joven, si se esfuerza puede encontrar otro, pero no le voy a decir eso en ese momento”, recordó la integrante de Pobre Novio.

“No sabía qué hacer y ella me acompañó las cuatro cuadras al dentista, llorando y despotricando contra el marido. Yo la miraba y decía ‘¿pero qué hago, por Dios?'”, comentó Teresita, que aseguró que se despidió de esta mujer, luego de consolarla.