Fue en 2018 la última vez que se vio a Francisco Puelles en pantalla, en la teleserie de Mega Tranquilo Papá, tras casi 10 años ininterrumpidos de apariciones televisivas.

De ahí en adelante no participó de más producciones, y no porque no lo llamaran, sino porque el actor quiso dar un vuelco en su vida.

Empezó a dedicarse a su hostal La Tabla en El Quisco y se radicó con la también actriz Montserrat Ballarín, su pareja, en Las Cruces, donde tuvieron a su primer hijo: Silvestre.

Sin embargo, su lejanía en la TV estaría pronta a terminarse, de acuerdo a una publicación en su cuenta de Instagram donde contó cuáles son sus próximos planes.

A través de sus historias de la mencionada red social, Puelles anunció que se encuentran trabajando en un proyecto televisivo junto a Ballarín, alejado de las teleseries.

“Aquí con el equipo familia. Para quienes siempre me preguntan cuándo por la TV…”, partió escribiendo el exintegrante de Calle 7.

“Ya les puedo contar que junto a Montserrat Ballarín trabajaremos en un programa. Estamos próximos a viajar al sur de nuestro país para conocer lugares recónditos”, agregó.

Asimismo, aclaró que “para quienes quieran saber más de este proyecto pueden seguir a Sueños de Patagonia. Muy pronto subiremos material de nuestro viaje”.

De momento, se desconocen más detalles del nuevo espacio, el cual mostraría paisajes del sur de Chile visitados por la pareja de actores.

Cabe recordar que Montserrat es una de las protagonistas de Pobre Novio, teleserie que se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas por las pantallas de Mega.

Revisa la publicación a continuación:

Instagram
Instagram