La noche del domingo Sergio Rojas y Hugo Valencia hicieron su programa en Instagram Qué te lo digo, donde comentan de una serie de temas de farándula.

En ese contexto, el panelista de Me Late aseguró que la exMiss Universo Chile Daniela Nicolás, lo habría buscado en las dependencias de TV+ para exigir que le diera explicaciones sobre por qué había hablado de un supuesto romance con Daniel Valenzuela.

“El otro día muy que andaba preguntando por mí, me andaba buscando en el canal, ¡enojada! Porque según ella yo había dicho que ella tenía onda con el Daniel y nosotros nunca hemos dicho eso. Nunca”, dijo el periodista según recogió Glamorama, haciendo énfasis en que él jamás se había referido a dicho tema.

Y agregó: “Entonces la Daniela, que le contaron bien mal el cahuín, le dijeron que yo había contado eso y me andaba buscando. Pero choriza: ‘Oye, ¿dónde está el Rojas?’. Habérmela encontrado le hubiera dicho ‘a ver mijita, vamos ubicándonos acá…’”

De hecho, el profesional había asegurado que ya se había encontrado con ella previamente en el canal. “Me dijo ‘ahora no me caes bien’, porque como que le había arruinado la vida. El pololo se andaba venteando con cuanta mujer encontraba y fíjate que era yo el que la arruinó”, aseveró, haciendo alusión a la antigua relación de la modelo y el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez.

La respuesta de Daniela a Sergio Rojas

Sin embargo, la panelista de Más Vivi que nunca, decidió responder a la supuesta información que entregó el periodista en una publicación de Instagram del citado medio.

“Alguien que le avise que no sé ni quién es por favor”, sostuvo brevemente la exMiss Universo Chile en los comentarios, dando a entender que no buscó al periodista por la mencionada información.