Es común que cuando un animador de televisión comienza a destacar en la pantalla, empiecen las comparaciones en redes sociales.

Fue el caso del animador de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes, quien fue comparado con el periodista José Antonio Neme, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Recordemos que el conductor de Mucho Gusto ha destacado en el último tiempo por su manera frontal de tratar temas de controversia en nuestro país.

Por lo anterior, una usuaria de redes sociales le comentó a Fuentes que aprendiera de él, apuntando a su forma de comunicar.

“Aprende de José Antonio Neme. Habla con claridad y amplitud de criterio sin importarle lo que digan los demás… mmm. Qué diferencia de periodismo”, le comentó.

Ante tales dichos, Fuentes decidió responder. “Me parece que para ti hablar con objetividad es decir lo que te gustaría oír”, indicó.

Instagram
Instagram

Tras compartir esa respuesta, otros de sus seguidores lo apoyaron dejando sus reacciones en la fotografía.

“¿Aprender de Neme? ¡Por favor! Fuentes un tremendo periodista”, “Pero qué manera de aguantar pelotudos… La paciencia es la sabiduría del ser humano” y “¡Eres un seco! Deje que los perros ladren…”, fueron algunos de los comentarios.