El humorista nacional Patricio Mejías, integrante de “Los atletas de la risa”, dio a conocer este lunes un furioso descargo en redes sociales.

En el Instagram oficial del grupo, publicó un video donde mostró su molestia por pagar 5 mil pesos en concepto de peajes.

“Miren, cabros. Qué bonito… vengo a hacer un showcito por Quillota, a ganarme unas luquitas, no es mucho pero todo sirve… y el peaje 5 lucas, hueón”, manifestó.

“Estoy emputecido, loco. Españoles y la conch…, Pedro de Valdivia y toda la manada de hueo… que llegaron a robarnos a este país… 5 lucas, hueón”, agregó, tomándose la situación con humor.

Pato acompañó el video con un breve y directo mensaje. “Españoles y la ctm. Nadie controla a estos degenerados de las autopistas, sinvergüenzas”, redactó.

Cabe recordar que en mayo pasado, el comediante contó en el programa de La Red, Hola Chile, cómo ha sobrevivido a esta pandemia.

En la oportunidad, Mejías reveló que “no quiero aparecer en televisión dejando una imagen de que estamos felices o que estamos forrados, al contrario. Si bien es cierto nos ha ido muy bien, hemos invertido la plata y no la tenemos”.

“Tuve una suerte terrible, porque en 2019 como tuvimos harto trabajo, hicimos muchas boletas y gracias a ellas hemos recibido el 10%. Estamos mal igual, aguantando como todo Chile”, comentó en aquella ocasión.