Durante este 7 de mayo en Hola Chile, Nacho Pop realizó un despacho en directo desde el Paseo Ahumada. En dicha instancia entrevistó a Patricio Mejía, integrante de ‘Los atletas de la risa’, quien entregó detalles de cómo ha enfrentado esta pandemia.

Tras la crisis sanitaria, la autoridad ha cerrado teatros y prohibido shows masivos, afectando considerablemente el mundo del entretenimiento.

Debido a esto, el comediante afirmó que la falta de trabajo golpeó duramente sus ingresos. “Esta pandemia nos ha hecho volver a la realidad, yo no quiero aparecer en televisión dejando una imagen de que nosotros estamos felices o que estamos forrados, al contrario, Los atletas de la risa si bien es cierto nos ha ido muy bien, hemos invertido la plata como todo artista, no la tenemos”, expresó.

“Lo que pasa que a nosotros nos han llamado mucho para hacer shows por streaming, pero nos estamos guardando porque después de que pase esta pandemia vamos a grabar Volver al Paseo Ahumada 14, que es un video que la gente está esperando harto”, reveló.

Tras ser consultado sobre cómo ha podido sobrellevar la crisis sanitaria y económica, Patricio Mejías comentó “ya me queda un puro auto, estoy vendiendo todo, ya no sé qué hacer”.

“Tuve una suerte terrible, porque el año 2019 como teníamos harto trabajo, hicimos muchas boletas y gracias a ellas, hemos recibido el 10%. Estamos mal igual, aguantando como todo Chile”, comentó.

Finalmente, el comediante reflexionó que “si antes nos entregábamos al 100, ahora será al 200. Lo que tiene que ver con la familia, valorizar la unión”.

“La gran enseñanza de esto es la humildad, ser agradecido de la vida, yo me emociono porque lo hemos pasado mal”, cerró.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red