La doctora María Luisa Cordero fue la invitada a un nuevo capítulo del programa de Julio César Rodríguez, Pero con respeto.

En la oportunidad, habló con el animador de sus motivos para estudiar Psiquiatría, de su cuenta de Instagram que ha sido cerrada 3 veces y de por qué quiere entrar a la política.

Pero también se refirió a uno de sus hijos, Fernando, quien es notario y fisicoculturista, quien hace un tiempo fue portada de LUN.

“¿Qué te pasó cuando viste a Fernando (Laso) en una portada de diario y él te había visto en 50 a ti?”, le preguntó JC.

La doctora Cordero fue enfática: “Yo dije, ahí está mi genética”.

“Los señores notarios con todo respeto, incluido al pobre difunto que lo han estado usando, son todos circunspectos, y apareció este cabro como diciendo ‘wichipirichi, yo me la puedo, soy notario y, además, hago esto otro'”, añadió la profesional.

“Y entonces eso es muy mío”, señaló, con respecto a las declaraciones que su hijo dio en el medio.

Rodríguez intervino: “Pero fue como por primera vez la cosa al revés, siempre ellos (sus hijos) viéndote en las portadas y de repente tú ves a un hijo, ¿te dio susto?”

“No, yo pensé ‘que no le pasen las cosas que me han pasado a mí de repente’, pero él lo hizo saber y desapareció del mapa”, complementó.

A su vez, la doctora Cordero le recordó al animador que “tú también lo invitaste al programa (Síganme los buenos) para un cumpleaños mío, fue bien bonito, pero él se desapareció y listo”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Va más allá de verse bien, bonito o top”

Fernando Laso Cordero, el hijo mayor de la conocida Doctora Cordero, contó en esta entrevista que concedió en 2015 que se dedica a cultivar su cuerpo desde finales de 2013.

De hecho, se sumó al Team Riesco y ha ganado varias medallas en las competencias nacionales.

Fernando contó en la oportunidad que se interesó en el fisicoculturismo cuando entró al gimnasio Nova Sport de Las Condes.

“Ahí conocí a Pancho Riesco, mi entrenador y amigo”, dijo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Para mantenerse perfecto para las competencias, el notario contó en aquel entonces que entrenaba todos los días y seguía una dieta especial.

A su vez, Fernando aclaró que no es una actividad que practique por motivos superficiales: “Va más allá de verse bien, bonito o top. Demuestra toda tu fuerza interior y si eres capaz de ser riguroso con la dieta, el levantamiento de pesas y el ejercicio, eres capaz de hacer muchas cosas”, puntualizó al medio.