Tras estar largo tiempo con su look habitual, Gala Caldirola decidió someterse a una renovación en su cabello, para dar paso a un corte que nunca antes había utilizado.

A través de Instagram, la española explicó que siempre se colocaba extensiones, pero en esta oportunidad, quiso probar con algo más jugado.

“Son extensiones rusas de cabello natural, son super naturales. Y el color es el ideal, porque se mimetizan completamente con tu cabello. De hecho, no se notan absolutamente nada y además estoy súper contenta, porque me atreví a hacerme un cambio de look”, dijo la participante de El Discípulo del Chef.

Junto con esto, reveló que era primera vez que optaba por lucir chasquilla. Además, aseguró que quedó feliz con el resultado.

“La verdad, creo que hay que atreverse al cambio. Estoy super contenta, me veo como con carita de niña buena con este pelo”, sentenció la ex chica reality, a través de sus Instagram Stories.

Apenas compartió las imágenes de su nueva imagen, la española solo recibió elogios: “Estás preciosa”; “Qué linda”; “Me encantó tu look”; “¡Tan linda Gala! Me encantas!!”; entre otros comentarios.