Luego que se acusara al exparticipante del reality show brasileño A Fazenda, Nego do Borel, de presunta violación a su compañera Dayane Mello, el modelo ocupó sus redes sociales para referirse a dicha polémica.

En su cuenta de Instagram, el denunciado subió un extenso video en donde detalló que “yo quería estar con ella y ella quería estar conmigo”.

Según recogieron medios locales tales como Extra Globo y Folha, el hombre aclaró que “soy un ser humano, no estoy aquí victimizándome”.

“Soy explosivo, intensivo, impaciente a veces. Pero me estoy ocupando de eso, no puedo ser perfecto. Pero muchas de las cosas que dicen de mí no son ciertas. Estoy sufriendo un juicio previo. Esperemos a que la policía se entere. Ya no sé qué hacer con mi vida”, indicó.

Además, agregó que “dormí al lado de alguien, sí, borracho. Yo quería estar con ella y ella quería estar conmigo, eso no era de ahí, ya había una historia”.

“Después de la noche, en la piscina, dice que quiere volver a dormir conmigo. No estoy entendiendo. Voy a terminar quitándome la vida, no estoy fanfarroneando, estoy hablando desde el fondo de mi corazón”, manifestó.

Finalmente, Nego do Borel afirmó que “me pregunto qué hice para merecer tanto odio, me llaman bandido. Los amigos me abandonaron, no querían escucharme”.

Antecedentes

Cabe señalar, tal como detalló BioBioChile, el hecho habría sucedido el viernes pasado, luego que los participantes del programa regresaran de una fiesta.

En un registro recogido por el citado medio, se aprecia a Mello en evidente estado de ebriedad, siendo llevada a su cama para descansar.

Sin embargo, Nego do Borel no dejó tranquila a Dayane posándose sobre ella, pese a que otros concursantes le pidieron que no continuara.

“¡Esto es inaceptable! Mientras Dayane estaba completamente inconsciente y sin ninguna facultad de sus acciones, una vez más se vio expuesta a una situación de riesgo para su integridad física. ¡Nada lo justifica!”, se lee junto a la publicación subida por la influencer.

En esa misma línea, complementó que “se están tomando las medidas necesarias con imágenes, videos, discursos y acciones de todo lo que hemos visto. Pedimos y esperamos una acción de la emisora. ¡Esto es serio! ¡JUSTICIA! ¡Mujeres, no se callen, no se callen! ¡REPÓRTALO!”.