Toda una polémica generó un hecho ocurrido en el reality brasileño A Fazenda, donde participa la modelo Dayane Mello.

Lo anterior, debido a que se le acusa a su pareja en el encierro, Nego Do Borel, de violarla mientras ella se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según informó BioBioChile todo ocurrió el viernes pasado luego de que los participantes regresaran de una fiesta.

Algunos de sus compañeros decidieron llevar a la modelo a su cama para que descansara. No obstante, Nego do Borel no la dejaba tranquila y se puso sobre ella, pese a que otros participantes le decían que no lo hiciera y que se evitara problemas, considerando el estado en el que estaba Dayane Mello.

De acuerdo a imágenes que se compartieron en el perfil de la modelo, se le ve inconsciente y al hombre permaneciendo a su lado pese a la insistencia de otro participante.

“¡Esto es inaceptable! Mientras Dayane estaba completamente inconsciente y sin ninguna facultad de sus acciones, una vez más se vio expuesta a una situación de riesgo para su integridad física. ¡Nada lo justifica!”, se lee junto a la publicación.

Y añade que “se están tomando las medidas necesarias con imágenes, videos, discursos y acciones de todo lo que hemos visto. Pedimos y esperamos una acción de la emisora. ¡Esto es serio! ¡JUSTICIA! ¡Mujeres, no se callen, no se callen! ¡REPÓRTALO!”

Nego Do Borel fue expulsado y se inició investigación en su contra

El medio brasileño Fhola de Sao Paulo señaló que los televidentes que vieron las escenas en vivo reaccionaron inmediatamente, rechazando el ataque de Do Borel contra Dayane Mello.

“Hay sonidos que suenan a gemidos y, por momentos, es posible escuchar la voz de la modelo, casi inaudible, murmurando que tiene un hijo”, señala el medio brasileño.

Instagram/negodoborel
Instagram/negodoborel

Debido al revuelo y la indignación que generó el reality, la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo (SSP-SP), informó que iniciará una investigación por sospecha de violación de una persona vulnerable.

A su vez, el organismo indicó que ya hay una denuncia interpuesta por parte del abogado de Dayane Mello.

“Se presentó una memoria USB con imágenes del incidente. El caso fue registrado por la Comisaría de Itapecerica da Serra”, informó.

Debido a la polémica y su cuestionable actuar, Do Borel fue exulsado del reality A Fazenda, del canal Record TV.

“Un equipo multidisciplinar se encargó del análisis de todo el material grabado, además de esperar a que Dayane y el resto de los participantes se despertaran para recoger más elementos, discursos y testimonios que pudieran sustentar la decisión a tomar”, explicaron.

“Además de la atención psicológica, Dayane se sometió a una entrevista completando los elementos esenciales para una toma de decisiones justa”, agregaron.

Entorno de Dayane Mello contra Record TV

Los representantes de la modelo y la familia se fueron contra el canal por no emitir los dichos del participante mientras la atacaba y por exponerla a ella.

“Se escondieron de la vista del público las varias veces que Dayane dijo que se detuviera, que no podía y no quería. No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo fuera lo suficientemente rígido para realizar actos sexuales”, señalaron.

A su vez, aseguraron que “expusieron a Dayane a una conversación con un psicólogo, que parecía más un interrogatorio de hechos que desconocía con el objetivo de inducir muchas de sus respuestas. Se le negó el derecho, como víctima, a hablar con las autoridades y los abogados sobre lo sucedido, amenazando con la expulsión, en contra de todos los protocolos y cláusulas contractuales”.

Cabe destacar que el equipo del cantante informó oficialmente hace dos días su salida del reality A Fazenda, a través de redes sociales.

“Es muy triste vivir en un mundo donde todo lo que haces es juzgado e interpretado en función de lo que creen que eres y no de lo que eres en realidad. Lamentamos que, al igual que en el extranjero, el cantante fuera juzgado de esta manera dentro del reality, en el que en unos momentos logró divertirse sin todas esas miradas y notas que lo rodean. Y si se junta con su equipo legal, demuestre toda su inocencia una vez más“, expresaron en la publicación.

Posteriormente el mismo involucrado compartió un video refiriéndose a las acusaciones y asegurando: “Una vez más agraviado, una vez más no tengo voz”.

Recordemos que Dayane Mello tuvo una relación amorosa con el extenista chileno Nicolás Massú.