José Miguel Viñuela y Pamela Díaz mantienen su amistad desde hace años, por lo que frecuentemente se reúnen para hablar de sus vidas. De hecho, este lunes se reunieron para almorzar.

Durante esta junta, el animador no pudo evitar molestar a la ‘Fiera’ por su abrupta salida de TVN, tras el breve éxito de Mochileros, ya que no está en la pantalla de la señal estatal.

Todo partió cuando Pamela dijo en unas stories compartidas por Viñuela: “People, se mueren. El José me contó que…”.

El animador la frenó de inmediato diciéndole: “No te vayas al chancho”. La ‘Fiera’ le respondió diciendo que la podían echar, y eso generó una divertida broma de parte del locutor.

“A dónde te van a echar, si ya te echaron, ¿qué pasó? ¿Al final ya no más?”, dijo José Miguel entre risas, haciendo alusión al fin del programa de su amiga, mientras Pamela simulaba que estaba llorando.

Tras un ataque de carcajadas de ambos, Viñuela cerró la escena comentando: “A mí me pasó lo mismo. Santa Isabel ya no nos conoce”.

Recordemos que Pamela Díaz expresó hace uno días que se despidió de TVN, tras el fin de las grabaciones de Mochileros. Las palabras al parecer no cayeron bien en el canal, que optó por sacar de pantalla el espacio, que tuvo buena recepción en redes sociales.