Entretención y Espectáculos

2021-09-27T11:41:09-03:00 27 Septiembre, 2021, a las 11:41Publicado por: Javiera Iribarren

JC Rodríguez bromeó a Maca Pizarro y recordó su romance con Humberto Sichel: "Se han armado parejas"

Captura | CHV
Captura | CHV

Este lunes Julio César Rodríguez partió Contigo en la mañana en compañía de Macarena Pizarro, pues Monserrat Álvarez está de vacaciones.

Y en su primer día de reemplazo, la periodista protagonizó un divertido momento junto a Rodríguez, cuando ambos recordaban sus años en el canal y los múltiples dueños que ha tenido CHV.

“Hemos pasado historia. Y hemos durado aquí en este canal, quizá es tiempo de empezar a mirar…”, bromeó Julio César.

“Tantos años. Es que ya es como la casa acá. Están los amigos, estos chiquillos, los hemos visto crecer…”, agregó Macarena.

Y fue tras este comentario que el animador aprovechó la ocasión para “molestar” a su compañera, recordando su relación con Humberto Sichel.

“No solo los amigos, lo voy a dejar ahí no más”, afirmó Rodríguez, a lo que Pizarro contestó entre risas: “¡Oye, verdad! Ya, no contemos”.

Luego, Julio César también destacó que mientras algunos han encontrado el amor, también se han vivido quiebres dentro del canal.

“Se han armado parejas y separaciones. Es que es como la vida misma. Uno ha trabajado con la ex, con la que vendrá quizá, y no se ha dado cuenta. No hay que cerrarse a nada, es lo que yo opino”, comentó.

Por último, Pizarro coincidió con Rodríguez sobre este último punto. “Uno tiene que estar abierto a lo que viene, flexible (…) Uno no se puede programar para nada”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5