Fue a mediados de agosto que Belén Mora anunció que estaba esperando un bebé junto a su pareja, Toto Acuña.

“Un nuevo ser se suma al elenco”, escribió en la imagen compartida en su cuenta de Instagram, donde aparecen dos zapatitos blancos hechos de lana.

Sumado a lo anterior, también se refirió al tema en un live que realizó, indicando que “con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”.

Hoy la comediante ya tiene cerca de cuatro meses de embarazo y compartió una especial fotografía de su vientre, mostrando la posición en la que estaba el bebé.

“El ser humano dentro mío parece que es fanático de Alien, porque se pone en unas posiciones extrañísimas jajajaja. En la foto mi guata es vertical. Alien Covenant”, escribió la exconcursante de Bailando por un sueño.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes quedaron sorprendidas con la posición de su guagua: “El bebé está posando para la foto”;”Qué linda guatita”; “¿Cuántas semanas o meses tienes? Es asombroso que salga así. A mí no me ha pasado”; “Hermoso proceso, a disfrutar esos movimientos locos”, escribieron.