Redes Sociales

2021-09-27T09:59:03-03:00 27 Septiembre, 2021, a las 09:59Publicado por: Javiera Iribarren

Iván Núñez volvió a Tirúa a 6 meses del ataque y subió emotivo video: "Esto lo hago por ti, Esteban"

Capturas | Instagram
Capturas | Instagram

A fines de marzo, Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez de TVN fueron atacados por un grupo armado en Tirúa, lugar hasta donde viajaron para entrevistar al líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul.

El lunes, a seis meses del atentado, el periodista compartió un conmovedor mensaje y video desde el punto en donde, junto a Sánchez, fueron atacados.

“Vuelvo básicamente para realzar y manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque, el cual le costó un ojo a Esteban y cambió para siempre su vida”, comentó Iván en el registro, bastante emocionado.

Núñez señaló que “hay personas que ni siquiera han sido citadas a declarar”, y agregó que no estaba pidiendo “ningún privilegio”, solo que “esto no quede impune”.

“Reconozco que volver acá me genera una sensación extraña, es bien estresante y también (siento) un poco de temor, por supuesto (…) Esto lo hago por ti, Esteban”, concluyó en el video.

En tanto, en el texto de la publicación, el periodista de TVN volvió a destacar que tras el ataque él quedó con lesiones leves, pero que Sánchez “perdió un ojo producto de los disparos”.

“Agradezco nuevamente a esa pareja que nos llevó en su auto a la Urgencia de Cañete y a los profesionales de la salud que atendieron a Esteban”, expresó.

“Espero que la investigación avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5