La jornada del domingo un par participantes del programa Rojo, el color del talento, anunciaron el quiebre de su relación tras estar poco más de dos años juntos.

Se trata de el bailarín Raúl Alarcón y la cantante Ana Josefa López, quienes decidieron dar término al vínculo en buenos términos, según comentó el joven circense en sus historias de Instagram.

Con un sentido texto, el miembro de la tercera generación del espacio televisivo comentó que nunca pensó que tendría que comunicar una noticia de esta índole, “pero en esta vida, si algo me enseñaron, es que jamás tienes que mentirle primero a tu corazón y menos a la persona con la que eliges estar”.

“Nadie tiene seguro a nadie en esta vida y eso hoy me queda claro… hoy pongo fin a una relación hermosa de más de dos años con la persona que fue todo para mí”, anunció el bailarín.

En ese sentido, manifestó que aunque ha intentado mantener su fortaleza, no ha podido evitar estar triste por lo ocurrido, y agradeció el tiempo que compartió junto a Ana Josefa.

raul alarcon y ana josefa lopez
Instagram | Editada por P7

“Jamás le voy a desear el mal a nadie en esta vida y con menos razón a la mujer que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Gracias, y espero en algún momento de nuestras vidas si nos llega a juntar… verte feliz”, expresó al respecto.

Finalmente, Alarcón solicitó a sus seres queridos que por favor no le consultaran los motivos del quiebre de la relación. “Que seas feliz y solo le pido a Dios poder verte sonreír hasta sin mí”, cerró.

Cabe mencionar, que por ahora la cantante Ana Josefa no se ha referido al término con el bailarín.

Mira la publicación sobre el quiebre de la pareja de Rojo:

Pareja de Rojo anunció el quiebre de su relación
Raúl Alarcón | Instagram