El futbolista Eduardo Vargas y la modelo Daniela Colett celebraron en grande el cumpleaños de su hija menor Isabella, quien este domingo llegó a los dos años de edad.

La temática para el evento que se hizo en Brasil, actual lugar de residencia de la familia, corresponde a un jardín encantado de hadas, por lo que parte del cumpleaños estuvo adornado con estas figuras y con una gran cantidad de flores.

Dichos registros fueron compartidos tanto por Colett como por Vargas, quienes celebraron el segundo año de vida de la pequeña que nació en 2019, convirtiéndose en la tercera hija de la pareja.

Para ello, en los videos se ve que contrataron personal para entretener a los invitados más pequeños, quienes incluso tuvieron la visita de Mickey y Minnie Mouse, con quienes se tomaron una serie de fotografías que inmortalizaron al evento.

Al mismo tiempo, se observa que Daniela y Eduardo cantaron cumpleaños a Isabella junto a sus otros dos hijos, Antonella y Benjamín, mientras el resto de los asistentes hacía lo mismo detrás de toda la escenografía del jardín encantado.

Cabe mencionar, que los padres de la pequeña mantienen una buena relación pese a su separación, la que confirmó la propia Colett hace meses atrás. De hecho, de acuerdo a la periodista Cecilia Gutiérrez, seguirían viviendo en el mismo hogar.

Puedes ver los registros del cumpleaños de la hija de Eduardo Vargas y Daniela Colett a continuación: