A inicios de esta semana Raquel Argandoña anunció que emprendería un viaje a Europa con sus amigos, y mostró cómo armaba su maleta, sin dar mayores detalles de su destino.

Este último se conoció este sábado, cuando la animadora señaló que había llegado hasta la ciudad de Lourdes, en Francia, para pagar una manda que realizó en 2020, a la cual no se refirió.

“No podría estar más feliz”, escribió Argandoña junto a un video de la ciudad y dando a conocer el motivo de su viaje: ser parte de la procesión de la virgen que se realiza en su ciudad natal, y a la cual se le ha encomendado en varias ocasiones.

Horas más tarde, Raquel expresó mediante sus historias de Instagram que había llegado hasta la ciudad francesa “a pagar una manda que la debíamos del año pasado. Estamos felices de haber llegado y ahora vamos a encender nuestras velitas para después mostrarles la procesión que va a ser a las 21:00 horas”, adelantó.

Y así fue como cumplió la comunicadora, quien a través de la misma plataforma subió una serie de videos de la procesión de la virgen. “Una emoción increíble”, comentó bajo uno de los registros, mientras en otro agradeció a su difunta madre. “Imposible describir el momento”, dijo.

Cabe mencionar, que esta no es primera vez que Argandoña viaja hasta la ciudad del sur de Francia para pagar una manda, pues en 2016 llegó hasta el antiguo continente para agradecer a la virgen por la obtención del grado de Derecho de su hija, la influencer Kel Calderón.

Puedes ver parte de los registros que compartió Raquel Argandoña: