Hace algunos días, Angélica Sepúlveda comunicó que tras más de dos años separada de su pareja oriundo de Turquía, lograron reencontrarse.

La noticia, que tenía atentos a sus seguidores en redes sociales, la llenó de alegría, pues desde hace meses estaba esperando el momento de ver nuevamente a los ojos a Gürsel.

Desde su llegada, Sepúlveda ha compartido parte de su periplo, donde ha conocido y disfrutado de cenas en restaurantes, viajes y paseos durante la noche.

“Muchos me preguntan si Turquía es caro para visitar. La verdad, es realmente barato. Se paga en comida mucho menos que la media en Chile”, escribió.

“Los hoteles y hostales están al 60% o 70% de los precios de nuestro país, la gran mayoría van con desayuno bufet incluido (con eso aguantas hasta las tres de la tarde fácilmente)”, agregó.

Instagram
Instagram

Sin embargo, llamó la atención su visión sobre el machismo en el país, que se muestra en producciones como Las mil y una noche o Fatmagul.

“Al igual que ustedes, tenía una impresión errónea. Es nada que ver como lo muestran en las novelas, aquí las mujeres son de carácter, usan la ropa que les gusta, se divierten, salen solas, trabajan al igual que los hombres”, indicó.

“Estambul es cosmopolita, todos se respetan y toleran las diferencias religiosas, económicas, culturales…..”, cerró.

Instagram
Instagram