Durante las Fiestas Patrias, la actriz Ángela Contreras posó junto a su hermano y familia en medio de las celebraciones.

La imagen fue compartida por el ahora candidato a senador en su perfil de Facebook.

“Fiestas Patrias y un 18 muy entretenido en familia, con amigos y buena conversación. Que tengan un buen domingo”, expresó el político bajo la fotografía, donde se le ves junto a su madre.

La instantánea generó nostalgia en quienes solían ver a Ángela Contreras en las teleseries de TVN, como Ámame, Rojo y Miel o Amores de Mercado, entre otras.

De hecho, hace unos días el canal estatal volvió a emitir esta última producción, donde ella fue la protagonista junto a Álvaro Rudolphy.

Reapareció en redes sociales

La actriz volvió a parecer en redes sociales esta semana, específicamente en TikTok, según informó Fotech.

Y es que Ángela Contreras reapareció públicamente para promocionar un emprendimiento: una miel casera.

“Hola, soy Ángela Contreras y hoy les tengo un súper buen dato. La mejor, la más rica, la más maravillosa y dulce miel, Miel Shopping. Pruébenla, no se van a arrepentir”, dice mientras la prueba y mira a la cámara.

@miel.shopping

RECUERDEN SEGUIRNOS EN INSTAGRAM COMO @miel.shopping ##angelacontreras ##natural ##chile

♬ sonido original – Miel.shopping

Cabe destacar que de acuerdo al mismo medio, la hermana del Dr. File se encuentra dedicada al trabajo con cerámica.

La carrera en TV de Ángela Contreras

Pese a que inició el año 1993 como intérprete en televisión con la ficción Ámame y luego en Rojo y Miel y Sucupira (1996), Contreras se alejó de las luces hasta que llegó a La Fiera (1999), obteniendo un papel secundario.

Posterior a ello, en 2001 tuvo el rol de María Fernanda en Amores de Mercado, para después participar en teleseries como Pura Sangre, Pecadores, Cómplices y finalmente Amor por accidente, desde donde se le perdió el rastro… hasta ahora.