Nadie ha quedado indiferente a los incidentes ocurridos durante el mediodía de este sábado en la Plaza Prat, en Iquique, cuando cerca de cinco mil personas marcharon contra la migración irregular.

Sin embargo, tras finalizar la convocatoria, se produjeron una serie de incidentes cuando manifestantes comenzaron a quemar las carpas de los ciudadanos extranjeros.

Fue en Twitter donde se armó la polémica, con opiniones condenando los incidentes. De hecho, fue Marcela Vacarezza quien también se sumó a las críticas por lo ocurrido en el norte del país.

“¿Quemar las pertenencias de los migrantes? ¿Pero en qué país nos estamos convirtiendo? Si a alguien le parece bien hágase ver. Es inhumano”, señaló la exanimadora en su cuenta de Twitter.

Su comentario no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, incluso varios cibernautas le respondieron, unos a favor y otros en contra de lo que había publicado.

“Nos convertimos en un país aburrido del atropello del globalismo. Diferente es ver o enterarse por la prensa y desde la tranquilidad del que gozan otros países”; “Tu comentario desde tu depto del balcón de Miami. De allá es diferente”; “No me parece bien, pero se iba a llegar tarde o temprano a esto, la autoridad silente ante esta invasión”, fueron algunos de los comentarios.