Un nuevo desafío en televisión asumió este mes el actor Cristián De la Fuente, pues fue invitado a ser parte del jurado de Así se baila, el nuevo programa de la cadena Telemundo.

Allí, el chileno compartirá labores con Mariana Seoane y Adamari López, siendo este su nuevo proyecto que inició el pasado domingo 12 de septiembre.

El programa, se trata de una competencia que mostrará a diez parejas conformadas por celebridades y que encenderán la pista de baile buscando coronarse como los ganadores del formato.

Sobre ello, De la Fuente comentó en su perfil de Instagram estar emocionado con el arribo a Estados Unidos. “Gracias por confiar en mí e invitarme a este proyecto. Gracias a TODO el equipo de producción por hacerme sentir en casa estando tan lejos de ella”, expresó.

El espacio televisivo es el retorno oficial de De la Fuente en Telemundo, pues hace 23 años también fue parte de producciones de la cadena internacional.

Cabe mencionar, que Cristián había sido participante de un programa similar en el país norteamericano, pues en 2008 estuvo compitiendo en el icónico formato Dancing with the stars, obteniendo el tercer lugar y el cariño de los televidentes.