En julio recién pasado el cantante Álvaro López, comunicó el lamentable deceso de su padre mientras él estaba grabando en Colombia para el programa MasterChef Celebrity.

En ese entonces, el vocalista de Los Bunkers compartió una una postal de un cielo con nubes y sol, junto a la cual escribió solo una fecha: “11-07-21”, dando a entender que aquella jornada su progenitor había partido de este mundo.

Desde ese entonces, López no se había referido a lo ocurrido, aunque este viernes subió un video a su perfil de Instagram, donde muestra un pequeño altar que hay en un honor.

Junto a un ánfora y con una serie de fotografías, el artista mostró el lugar que existe en su memoria en la casa de su madre en Concepción; video que acompañó junto al sonido de uno de los sencillos de Leonardo Favio, Ella, ella ya me olvidó.

“Te extraño papá”, escribió López bajo la publicación en la red social, donde tanto sus seguidores como sus seres queridos le enviaron fuerza para lograr asimilar su partida.

Cabe señalar que Millaray Viera, expareja del vocalista y madre de su hija Julieta, hace algunos días atrás también tuvo palabras para el padre de Álvaro. “Un #TBT de mi Juli, para decirle feliz cumpleaños con este video que tanto le hacía reír, tío. Seguramente está endieciochado el cielo y bailando una patita de cueca”, dijo.

Puedes revisar el registro que publicó López a continuación: